¿Cómo elegir un cargador de móvil?
Es por ello que considero esenciales para embalar un cargador portátil, que le permite extender su tiempo de ejecución sin tener que buscar una toma de CA (o poner tensión adicional en su ordenador portátil por sifón la energía de sus puertos USB).
La felicidad es una batería totalmente cargada. Por supuesto, si viajas regularmente, usted sabe cuán rápidamente su teléfono, tablet, móvil hotspot, y otro equipo puede quedarse sin jugo.
Ah, pero ¿qué tipo de cargador de portátil debe elegir? Vienen en todas las formas en tamaños, con etiquetas de precios a emparejar. Puede que desee algo ligero y barato, pero que está no buena si no cobra sus dispositivos más esenciales. ¿Cómo puede elegir la caja de jugo ideal para tu equipaje de mano?
Se trata de matemáticas. Capacidad de una batería recargable generalmente se mide en miliamperios (mAh). Por ejemplo, un Samsung Galaxy S3 viene con un 2, 100mAh batería, mientras que el iPhone 5 se basa en una celda de 440mAh 1.
Está parado a la razón, entonces, que cualquier cargador portátil comprar debe tener por lo menos tanta capacidad como el teléfono inteligente. De esa manera totalmente puede recargarlo desde un estado completamente drenado.
Ahora, digamos que también usted está embalando un Kindle Fire HD. Y un altavoz Bluetooth. El primero cuenta con batería 400mAh 4, carnosos, mientras que este último puede utilizar una 1, 500mAh celda.
Suponiendo que le gustaría ser capaz de recargar todos los dispositivos de tres, necesita un cargador con un 8, 000mAh batería.
Por supuesto, es sólo una opción de cientos. Pero antes de gastar dinero en un cargador de móvil, le insto a crunch los números de la batería y asegúrese de que usted compre uno que puede acomodar a su equipo móvil existente.
Recientemente hizo un viaje con el MyCharge pico de 6000 y encontró a un compañero de viaje casi ideal. Abastecido con un 6, 000mAh batería y microUSB y tapones de 30 pines de Apple, era capaz de cargar completamente mi iPhone 4S y Galaxy S3, con suficiente jugo de sobra para al menos arriba de mi iPad. Cabe que mi definición de "lo justo" para el camino: no demasiado grande, no demasiado pequeño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario